Banner Intro Lourdes (1).png

LOURDES

DEL RÍO

PERIODISTA

CONÓCEME

Soy una periodista puertorriqueña con más 30 de años de carrera televisiva. De estos años más de 20 han sido con la cadena Univisión, mi casa.

Me defino como una apasionada del periodismo y la información y sé que lo seré hasta mi último suspiro.

Igualmente soy una persona extremadamente positiva.  Por eso en el 2020, año de la pandemia, me lancé a la aventura de crear mi propio podcast “En Positivo”, que más que un podcast es una forma de ver la vida y de vivirla.  A través de esta plataforma entrevisto a personalidades, y junto a ellos, ofrezco a mi audiencia claves y herramientas para vivir una vida plena como su nombre sugiere, desde una óptica positiva.

Este año “En Positivo” ha sido galardonado con 4 premios en los prestigiosos Premios Latin Podcast: Mejor Podcast  Categoría Estados Unidos, Mejor Podcast Mejoramiento Personal, Premio Popularidad y el codiciado Podcast del Año.

Y es que lo que empezó como un podcast se ha convertido en un movimiento gracias a la poderosa comunidad que se ha creado a su alrededor.  Yo le llamo amorosamente mi tribu positiva y desde aquí te invito a formar parte de ella.